Idea concebida y lograda por Juan Brugal Pérez en 1962, con el propósito de establecer una fábrica de vinos, licores y destilados creando un nuevo mercado en cada renglón. Producir y envasar estos productos, constituyeron el común denominador para ofrecer a nuestro consumidor la opción de adquirir productos de primera calidad de fabricación local.

Mas de medio siglo después, su visión sigue en marcha y convertida en algo tangible, bajo la dirección de Manuel Andres Brugal (Presidente) y con el apoyo de un equipo fiel e identificado con los valores de una empresa que siempre abraza nuevas ideas y mantiene con orgullo su identidad. Vinícola continua manteniendo sus raíces sensibles a los cambios del mundo, y no menos importante, su capital, manejado siempre de forma conservadora sin riesgos gratuitos. Contamos con el catálogo de bebidas más amplio de la región, y actualmente experimentamos la fase inicial de exportación.

Disfrute de la gran variedad que ofrecemos en nuestro catálogo, diversificado según su necesidad de consumo y comercialización.